Servicios

Nosotros

Una exitosa rama de nuestra empresa, que provee servicios de transporte de datos, internet dedicado y telefonía corporativa en Centroamerica. A fin de garantizar la calidad de los servicios, ponemos a su disposición nuestro sistema de transporte de fibra óptica de 40 Gbps sobre MPLS con puntos en las principales ciudades de la región.

  • NEGOCIOS CORPORATIVOS

    ¡Es una exitosa rama de nuestra empresa, que provee servicios de transporte de datos, internet dedicado y telefonía corporativa alrededor del país. Contamos con un sistema de fibra óptica de 40 Gbps sobre MPLS para garantizar la calidad de nuestros servicios, y sistema de transporte de datos regional.!

  • ESTRUCTURA DE COMUNICACION

    Nuestra calidad de los servicios está garantizada porque cuenta con la red más robusta de Centroamérica. Esta opera mediante un sistema de fibra óptica aérea, enlazados por los tres principales proyectos de cable submarino de América.

  • NUESTRA VISIÓN

    Proveer del acceso a las tecnologías de la información usando infraestructura de telecomunicaciones de última generación, gestionado por personal altamente calificado para brindar un servicio acorde a las necesidades de nuestros usuarios, comprometidos al desarrollo del país y orientados a superar los desniveles culturales, económicos y sociales.!

  • NUESTRA MISIÓN

    Llegar a ser una empresa líder en el mercado de las comunicaciones, de reconocida calidad y eficiencia en el servicio, que cuente con adecuados niveles de rentabilidad y una cultura organizacional basada en la iniciativa.

  • ¡Se parte
    de nosotros!

Contáctanos

En esta opción primero debes seleccionar el area de nuestra empresa con la que deseas comunicarte en "Departamento a contactar", luego debes llenar tus datos personales y el comentario o consulta que deseas transmitirnos.

-